Catedra FIAGC

La educación es una herramienta indispensable para obtener un mayor nivel de equilibrio en los vínculos de consumo. Por ello, es necesario analizar, fortalecer y transmitir los conocimientos jurídicos a fin de ponerlos a disposición de los ciudadanos que integran nuestras naciones iberoamericanas. Con estos objetivos surge la Cátedra FIAGC.

Programa Iberoamericano en Derechos de Usuarios y Consumidores

En el 2018, bajo la presidencia pro tempore de la Argentina, la Cátedra FIAGC lanzó el Programa Iberoamericano en Derechos de Usuarios y Consumidores, un curso virtual y gratuito orientado al estudio de regulaciones, jurisprudencia y doctrina del derecho del consumidor como forma de dotar a los cursantes de conocimientos que les permitan satisfacer con solidez las necesidades actuales de su formación profesional.

A lo largo de 13 Módulos, este Programa aborda problemáticas concretas de manera interdisciplinaria, analizando las diferentes situaciones desde la órbita de los derechos civil, comercial, económico, administrativo, ambiental y procesal; todo ello con énfasis en la casuística y la jurisprudencia.

CUARTA EDICIÓN:

Destinatarios: funcionarios de las Agencias de Protección a los Consumidores, profesionales vinculados con la temática, entes reguladores y ONG.

Plazo de inscripción: del 26 de agosto al 13 de septiembre de 2019.

Fecha de inicio: 30 de septiembre de 2019.

Duración: 3 meses.

Inscripciones: Formulario disponible a partir del 26 de agosto de 2019.

Programa Iberoamericano en Derecho de Usuarios y Consumidores

    Instrucciones:
    1. Completa el formulario con tus datos de forma completa.
    2. Si obtienes cupo para el curso, dentro de las 48 horas previas al día de inicio de la capacitación vas a recibir un correo electrónico para confirmar tu vacante y brindarte tu usuario, clave de acceso y el link de ingreso al campus virtual.
    3. El día de inicio de la capacitación, accede al campus virtual y comienza el curso.